1-Introducción

El presente documento contiene las Condiciones que regulan la venta de los productos presentados en esta web por Kiribiltxo nombre comercial de Olaia Fernandez NIF: 78901444J con dirección Plaza Zumarraga 1 – trasera – 48006 – Bilbao. Rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones antes de realizar un pedido. Si no estás de acuerdo con las referidas Condiciones, no debes hacer ningún pedido.

Las presentes Condiciones de Venta podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que debes leerlas antes de efectuar cualquier compra. Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones de Venta o deseas realizar alguna reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a denda@kiribiltxo.eus, o llamando al número +34 644 76 10 49 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes: de 10h a 14h, exceptuando festivos).

2-Uso de nuestro sitio web

Mediante la marcación de la casilla “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web” declaras que has leído y aceptas sin reserva alguna las presentes Condiciones de Venta, y, en especial, lo siguiente:

  1. No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.
  2. Te obligas a facilitarnos de manera cierta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto.
  3. Ten en cuenta que, si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido. En cualquier caso, previamente a confirmar la compra, deberás confirmar la aceptación de las presentes Condiciones activando la casilla “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web”.

3-Disponibilidad del servicio

No se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

4-Cómo se realiza la compra

Verás que comprar en kiribiltxo.eus es cómodo y fácil. Una vez seleccionado el artículo que deseas comprar, deberás pulsar sobre el mismo y seleccionar la talla y el número de artículos que deseas.

Una vez seleccionada la talla, el color (en su caso) y el número de artículos, deberás pulsar sobre la opción “Comprar” y después sobre la opción “Realizar el pedido”, para después indicar los datos de envío y acceder a las opciones de pago.

Para realizar una compra deberás darte de alta como Usuario Registrado, lo que te dará la oportunidad de recibir nuestra Newsletter, gozar de descuentos y promociones, acceder al historial de tus compras y almacenar tus datos de envío y facturación para que no tengas que volver a introducirlos en compras futuras. Para más información sobre este punto, ver el Apartado 15 de las presentes Condiciones.

5-Aceptación de la compra y confirmación de la recepción de pedido

La aceptación de la compra deberá hacerse a través de la activación del botón “Realizar el pedido”. A continuación deberás

(I) indicar tus datos personales y de envío para que podamos tramitar tu pedido;

(II) Escoger la modalidad de envío;

(III) Escoger el método de pago;

(IV) Una vez revisado el pedido, aceptar las Condiciones de Venta mediante la marcación de la casilla correspondiente, y después pulsar sobre la opción “Comprar ahora”.

Si realizas el pago mediante Paypal, serás redirigido al entorno seguro de PayPal para efectuar el pago.

Una vez aceptada la compra y realizado el pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de compra.

No obstante, ten en cuenta que todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto o productos solicitados, tal y como se indica en el siguiente apartado, así como al cumplimiento, en especial, de las condiciones especificadas en el Apartado 2.

6-Validez de la oferta y disponibilidad de los productos

La oferta de los productos tiene validez mientras en la página web www.kiribiltxo.eus exista la oferta, salvo que se informe sobre un plazo determinado, como en el caso de las ofertas promocionales para fechas señaladas.

En cualquier caso, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento.

7-Entrega y costes de envío

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 15 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 30 días laborables.

Ten en cuenta que en el domicilio que indiques para realizar el envío debe poderse hacer la entrega en horario comercial.

Destacamos también la importancia de que nos proporciones un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin de que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto contigo en caso de dificultades en la entrega.

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

Si no recibieras el pedido en el plazo referido o tuvieras cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a denda@kiribiltxo.eus, o llamando al número +34 644 76 10 49 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes de 10h a 14h, exceptuando festivos).

8-Precio y pago

8.1 Precios

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

Todos los precios se indican en EUROS. Los precios incluidos en la página web incluyen el 21% correspondiente al IVA para Península y Baleares, y excluyen los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.

8.2 Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar, a través de los siguientes medios:

* PayPal

* Pago con tarjeta bancaria: Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. Te ayudamos en todo lo que necesites desde nuestra web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

9-Lengua o lenguas en las que puede formalizarse el contrato

El contrato tiene que ser formalizado en cualquiera de los idiomas de la web.

10-Atención al cliente

Para que tu experiencia de compra sea siempre cómoda, en caso de duda puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los siguientes medios:

  1. a) Enviando un e-mail a denda@kiribiltxo.eus
  2. b) Por teléfono en el +34 644 76 10 49. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10h 14h, exceptuando festivos.

11-Garantías

Los productos se hallan garantizados desde la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación durante el periodo legal correspondiente.

12-Política de devoluciones

12.1. DEVOLUCIONES (DESISTIMIENTO)

Kiribiltxo te garantiza la posibilidad de anular tu pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. En estos casos, en el plazo máximo de treinta (30) días desde el desistimiento o resolución previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. Deberás comunicar a Kiribiltxo dentro del referido plazo tu deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato a través de nuestro correo electrónico.

No obstante, en estos casos de ejercicio del derecho de desistimiento/resolución deberás correr con los gastos de devolución, salvo en los casos de que el producto presente taras o defectos. Dichos gastos de devolución se descontarán del importe a devolverte.

Notas adicionales

  • Asegúrate de que los artículos estén en las mismas condiciones en que los has recibido.
  • Todos los artículos que quieras devolver de un mismo pedido deberás devolverlos en un solo envío.
  • En el caso de que se te hubiera entregado junto con la pieza o accesorio que desees devolver algún artículo promocional éste también deberá ser devuelto.
  • No podemos ofrecerte un cambio de producto.
  • Puedes enviar tu devolución sólo desde el País en el que has efectuado el pedido.
  • No se aceptarán devoluciones realizadas a portes debidos.
  • No se aceptarán devoluciones realizadas por procedimientos distintos al aquí descrito.
  • Solo se efectuarán reembolsos de aquellos productos que hayan sido devueltos siguiendo nuestra política de devoluciones.
  • Solo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda on line.

En caso de duda acerca de nuestra Política de devoluciones, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a denda@kiribiltxo.eus o llamando al número de teléfono +34 644 76 10 49 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes: de 10h a 14h, exceptuando festivos*.

12.2 PRODUCTOS CON TARAS O DEFECTOS

En los casos en que el producto presente alguna tara o defecto de fabricación, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a denda@kiribiltxo.eus o llamando al número de teléfono +34 644 76 10 49 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes: de 10h a 14h, exceptuando festivos*). Te abonaremos el precio del producto pagado, así como los gastos de envío en los que puedas haber incurrido.

Te informamos que todo producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones.

13-Información sobre composición y lavado

Para ayudarte en tu compra, te proporcionamos información sobre la composición de todas las piezas, así como sus normas de lavado para el cuidado de las piezas. Esta información está disponible en la web.

13-Registro como cliente

Para realizar un pedido, debes darte de alta como Cliente, creando una cuenta propia en nuestra tienda on line.

El registro como Cliente en nuestra tienda on line, te dará la oportunidad de recibir nuestra Newsletter, gozar de descuentos.

Para registrarte como Cliente, deberás pinchar sobre la opción “Entrar/Registro” y rellenar los correspondientes campos.

Para acceder a tu cuenta de usuario, deberás pinchar sobre las opciones “Hola, [tu nombre]” y “Acceder a mi cuenta de usuario” o pulsar sobre la opción “Entrar/Registro” e introducir tu correo electrónico y tu contraseña.

En el caso de que olvides tu contraseña para acceder a tu cuenta de usuario, bastará con que pinches en la opción “¿Has olvidado la contraseña?” e introducir tu correo electrónico, al que te enviaremos un e-mail para restablecer tu contraseña.

Para poder enviarte comunicaciones comerciales por medios electrónicos (como la Newsletter) al darte de alta deberás marcar la casilla por la que expresamente nos autorizas para enviar dichas comunicaciones. En cada comunicación comercial que se te envíe se te dará la opción de oponerte al envío de dichas comunicaciones, mediante un procedimiento sencillo y gratuito. También tendrás la opción de darte de baja de nuestra Newsletter en tu propia cuenta

En cualquier caso, te informamos que podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, a través de tu propia cuenta o enviando un e-mail a denda@kiribiltxo.eus

15-Modificación de los datos y baja

Al realizar un pedido, y antes de confirmarlo, podrás modificar tus datos personales en cualquier momento. Una vez hayas confirmado el pedido, podrás modificar los datos proporcionados para dicho pedido contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a denda@kiribiltxo.eus o llamando al número de teléfono +34 644 76 10 49 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes: de 10h a 14h, exceptuando festivos*).

Te recordamos que podrás ejercer en cualquier momento los derechos de acceso a tus datos, rectificación, cancelación y/u oposición a través de tu propia cuenta de Cliente o enviando un e-mail a denda@kiribiltxo.eus

16-Seguridad

Kiribiltxo garantiza la privacidad de los datos que nos proporciones mediante la aplicación del protocolo SSL.

El navegador indica de forma gráfica que uno se encuentra en una zona segura. Adicionalmente, podrás comprobar que estás en una zona segura verificando que la dirección del navegador empieza con https (en lugar de http).

17-Propiedad industrial e intelectual

Kiribiltxo no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

El Usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso.

Esta cláusula no te impedirá utilizar esta página Web en la medida necesaria para copiar la información sobre tu pedido o datos de contacto.

18-Comunicación por escrito

Se entenderá que las comunicaciones escritas que se te envíen han sido recibidas 24 horas después de haberse enviado a un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Si crees no haberlas recibido ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a denda@kiribiltxo.eus o llamando al número +34 644 76 10 49 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes: de 10h a 14h, exceptuando festivos*).

19-Divisibilidad

Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

20-Resolución de controversias

En el caso de que surgiera cualquier controversia, las partes tendrán la opción de solventar el asunto amistosamente. Si no se alcanzara ningún acuerdo extrajudicial, el Tribunal competente para resolver dichas controversias será el lugar donde el Cliente tenga su residencia. Para resolución de litigios en la union europea picha aquí

* Festivos en que no habrá Servicio de Atención al Cliente: 1 de enero, 06 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.